Weekly News

Atacan a cuatro estudiantes dos pierden la vida

21 de abril de 2010.

CD. Juárez chihuahua.- La tarde de ayer 4 jóvenes aparentemente estudiantes del plantel de bachilleres siete fueron atacados por un comando armado, un joven logro escapar de este hecho sangriento uno más está gravemente herido, y los dos más lamentablemente perdieron la vida.

Los cuatro estudiantes iban a bordo de un vehículo Nissan máxima color blanco, el comando armado tripulaba una camioneta Explorer testigos comentaron que era de color negro, estos lamentables hechos sangrientos ocurrieron en las calles Hiedra y Topinago, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo, esto a la mirada de docenas de estudiantes de dicho plantel y gente que pasaba por el lugar.

Los estudiantes al percatarse de que los seguían trataron de darse a la figa pero los delincuentes los alcanzaron, y lograron que se impactaran en una barda de la institución.

Hasta el momento no han sido identificados oficialmente, al lugar arribaron docenas de policías federales para acordonar el área y a la espera de una unidad de la SEMEFO.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles