Weekly News

Comando libera a 13 ilegales

21 de abril de 2010.

La PGR dio a conocer a través de un comunicado de prensa fechado el día de ayer, que un grupo armado ingresó a las Instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM), del municipio de Acayucan y liberó a 13 personas de origen guatemalteco que se encontraban retenidas en las instalaciones.

Se informó que a bordo de dos vehículos un grupo de aproximadamente 30 personas armadas ingresó a las instalaciones del INM donde desarmó y sometió al personal de guardia, llevándose consigo a los indocumentados, así como un vehículo de la dependencia federal el que abandonaron sobre la carretera costera del Golfo.

Mientras tanto, la cacería contra agentes de Nuevo León continuó la noche del lunes anterior cuando un comando que se desplazaba en dos vehículos baleó un retén y lesionó a cuatro.

En la entidad ocurrieron otros eventos relacionados con el crimen organizado que dejaron dos muertos y seis heridos.

En la madrugada sujetos atacaron a dos familias de León, Guanajuato; mataron a cuatro personas e hirieron a una.

La jornada de violencia dejó en las últimas horas cinco muertos en Jalisco; en Sinaloa cuatro homicidios, en Michoacán dos y en Tijuana, Baja California, un comando ultimó a dos hermanos, Rodolfo y Alfredo Ramírez.

Dos ejecuciones se reportaron en Miguel Alemán y Valle Hermoso, municipios de Tamaulipas; tres ocurrieron en Durango, uno en el Distrito Federal y un cadáver fue encontrado a un costado de la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Además Ignacio Ortuño Duarte, síndico de la comuna de Coyuca de Catalán, Guerrero, fue asesinado cuando iba a su rancho, en la comunidad de Las Tinajas.

En Acapulco, sujetos que portaban armas de grueso calibre rafaguearon a tres personas, dos fallecieron y una quedó herida.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles