Weekly News

Ejecutan a 15 durante el día de ayer, entre ellos dos estudiantes

21 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- A pesar de los miles de elementos federales que vigilan la ciudad el día de ayer fue uno de los más violentos e impactantes dejando como saldo 15 homicidios al estilo del crimen organizado en el cual destacan la muerte de dos estudiantes así como de dos mujeres, los crímenes se registraron en distintos puntos de la ciudad.

Los primeros reportes de ejecuciones se registraron durante la madrugada donde tres personas murieron por impactos de bala en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Valle de Los Olivos.

Mientras que los otros crímenes se perpetraron durante la tarde y noche de ayer, donde fue reportada la ejecución de un hombre entre las calles Benito Juárez y avenida 16 de Septiembre en plena zona centro de la ciudad.

De manera simultánea fue reportado el homicidio de otro hombre aún sin identificar, este crimen se registró entre las calles Parque Industrial Juárez, pero al acudir los elementos policiacos se percataron que la víctima fue herida únicamente por lo que fue trasladado a un nosocomio.

En otro hecho registrado sobre la avenida Ejército Nacional y Valentín Fuentes un hombre perdió la vida a bordo de su camioneta pick up de color blanco. La víctima recibió varios impactos de bala.

Mientras que en otro crimen dos hombres perdieron la vida en el interior de una desponchadora denominada ?La Flaca? entre doble homicidio se registró entre las calles Custodio de la República y Desierto de Magre del fraccionamiento Paraje de Oriente.

Posteriormente se registró un hecho violento que alertó a los estudiantes de preparatoria del colegio de bachilleres número 7 pues ahí fueron acribillados cuatro jóvenes de los cuales dos perdieron la vida y dos más lograron escapar.

Después de varios minutos se determinó que uno de los ejecutados es un estudiantes del bachilleres número 7, asimismo se cree que otro de los que lograron escapar también es estudiante, hasta el momento continúan las investigaciones.

El estudiante ejecutado responde el nombre de Ever Daniel Orosco de 17 años de edad el cual cursaba el cuarto semestre de bachillerato.

Mientras que ya en la noche fue asesinado un joven cuando se encontraba entre las calles de la colonia Barrio Alto. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque así como el paradero de los responsables.

También en el Valle de Juárez, tres hombres fueron ultimados a balazos cuando se encontraban en un domicilio, hasta el momento no se tienen detalles de este crimen, serán las autoridades que den a conocer sus identidades en las próximas horas.

Posteriormente como fue avanzando la noche también incrementaron los crímenes sin que las autoridades lograran detener a ninguno de los agresores, ahora fue en la colonia Ciudad Moderna donde tres jóvenes fueron asesinados entre los cuales se encuentra una joven mujer.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles