Weekly News

Meteré al América en la liguilla: Navarrete

21 de abril de 2010.

El arquero Armando Navarrete aseguró que va a ‘cargar' con la responsabilidad de calificar al América a la liguilla por el título del Torneo Bicentenario del futbol mexicano, a pesar de que necesita ganar y esperar resultados de otros para conocer su futuro.

Para que los seguidores de las Águilas puedan ver a su equipo en la liguilla se necesita un verdadero milagro y lo que es peor, cuando juegue a partir de las 16:00 horas del domingo ya sabrá su futuro o gran parte del mismo.

Navarrete entró a la titularidad del técnico Jesús Ramírez a partir de la jornada 14, cuando Guillermo Ochoa se fue a la Selección Mexicana de futbol y desde entonces el conjunto azulcrema ya estaba en una situación muy comprometida.

"Me da más bien un compromiso de que también yo puedo cargar con este equipo y tener una gran responsabilidad de clasificarlo, siento más bien una ilusión de que tengo un compromiso grande y puedo ponerlo a la liguilla", dijo cuando fue cuestionado de qué siente recibir la oportunidad en estas circunstancias.

A pesar de la situación él vive el momento. "Todavía me quedan unos días para disfrutar de una manera que podemos con una esperanza, de que podemos ir a la liguilla".

Agregó que "tanto directiva como jugadores tenemos un compromiso grande de calificar y también estamos un poco molestos de llegar a estas instancias de que no depende de nosotros y hasta el domingo vamos a saber qué América será".

Explicó que "a todos nos inquieta y nos molesta (esta situación) porque también nos jugamos nuestro trabajo, a todos nos molesta porque no podemos llegar a una liguilla más tranquilos".

"Ahorita tenemos todo en mente de que podemos calificar. América en liguilla es otro sabor y esperamos entrar para darle otro sabor a la liguilla", dijo.

"Todos quieren ganar al América y dejarlo fuera. Siempre es así, América si no es querido es odiado", dijo en alusión de que todos los equipos le juegan a muerte y siente que los aficionados de los demás equipos están contentos por lo que viven las Águilas.

De Santos comentó que "juega bastante bien, tiene jugadores contundentes, nosotros no nos confiamos como venga, nosotros vamos a preocuparnos lo que hay que hacer en la cancha".

Es posible que para cuando se dé el silbatazo inicial ya se sabrá de la eliminación del equipo o le queda obtener el triunfo para calificar. Si sucede lo primero, comentó que "no es ventaja jugar cuando ya se saben los resultados, porque entras a la cancha a vencer como sea. Vamos a jugar con el ánimo de profesionales, de dar la cara y ser sinceros con nuestro trabajo".

En la eventualidad de la eliminación, es obvio que calificó la actividad en el torneo de 'fracaso' y agregó que "todos fallamos, todo un equipo falla, si no hay resultados todo un equipo falla, aquí nadie se salva y todavía no quiero hablar de fallar porque todavía hay esperanzas, hay posibilidad de revertir esto".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles