Weekly News

Aplicarán operativo en el estadio Azul

21 de abril de 2010.

La policía capitalina dispondrá un operativo de seguridad y vialidad para el partido de futbol que se disputará la noche de hoy en el estadio Azul.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que el operativo dispuesto para el partido que sostendrán los equipos Cruz Azul y Pachuca a las 21:00 horas, comenzará a partir de las 17:00 horas en las inmediaciones del estadio y participarán mil 453 uniformados apoyados por 117 unidades.

Para este encuentro, en el que se jugará la final del Torneo de Campeones de la Concacaf, se espera un aforo de 15 a 20 mil asistentes y se vigilará el deslazamiento de ambas porras hacia el estadio.

La dependencia detalló en un comunicado que las labores de vialidad estarán a cargo de 150 elementos de la Subsecretaría de Control de Transito apoyados por 33 patrullas.

También están considerados 600 elementos de la Policía de Proximidad, 400 de la Metropolitana y elementos de las direcciones de Inspección Policial, Enlace Institucional, Inteligencia Policial y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Se concentrarán además 380 uniformados de la Policía Auxiliar, éstos en el interior del estadio para evitar que los asistentes introduzcan algún objeto que ponga en riesgo la seguridad de los espectadores.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles