Weekly News

Matan a cuatro en diferentes hechos de manera simultánea

21 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día continuaron los hechos violentos después que el día de ayer concluyera con 15 homicidios, hasta el momento suman cuatro los ejecutados mismos que se registraron de manera simultánea en dos diferentes hechos, en el primer crimen tres hombres fueron ultimados en el fraccionamiento Pradera de Oriente, mientras que en el último asesinato se registró sobre la calle Agua Caliente y avenida Tecnológico.

En el primer crimen tres hombres jóvenes fueron asesinados a balazos por un comando armado cuando se encontraban en el exterior de una casa ubicada en el fraccionamiento Pradera de Oriente.

Se informó que al lugar arribaron varios hombres armados y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida. Posteriormente emprendieron su huida sin ser identificados por las autoridades.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.

Mientras que en el último crimen fue ejecutado otro hombre cuando se encontraba haciendo alto en su camioneta en un semáforo, ubicado en el cruce de la calle Agua Caliente y avenida Tecnológico.

Ahí fue sorprendido a balazos sin darle tiempo de escapar. La unidad que conducía el hoy occiso una camioneta Nissan de color plateada de reciente modelo recibió varios impactos en el vidrio del costado del copiloto de la unidad.

En la escena del crimen se pudo observar más de ocho casquillos percutidos, de arma corta.

Cabe mencionar que al lugar del crimen arribo una unidad de la Cruz Roja Mexicana pero el hombre ya había perdido la vida.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad vestía una camisa color azul y un pantalón de mezclilla.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de la policía federal para hacer las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su fallecimiento.

Cabe mencionar que primeramente fue reportado un doble crimen sobre la calle Altamirano a la altura de la zona centro de la ciudad, sin embargo al acudir los elementos policíacos no encontraron los cuerpos y se confirmó que sólo fue un ‘borregazo’.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles