Weekly News

Toma protesta nueva mesa directiva del Foro de Periodista de Chihuahua

21 de abril de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El día de hoy tomo protesta la nueva mesa directiva del Foro de Periodistas de Chihuahua, quedando como presidente el licenciado Javier Realyvázquez, a la ceremonia acudieron el gobernador del estado José Reyes Baeza, y periodistas distinguidos.

Con la presentación del presídium dio por iniciado la ceremonia, para después pasar al informe del presidente saliente Juan Barrientos quien destacó su compromiso durante su administración y los logros obtenidos.

Por su parte el gobernador del estado felicitó al nuevo presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, el licenciado Javier Realyvázquez a quien le reiteró su compromiso con la comunidad periodística y más en estos tiempos tan difíciles como l inseguridad.

Durante la toma de protesta de los nuevos directivos estuvieron presentes el diputado Fernando Rodríguez Moreno, Rodolfo Acosta Muñoz presidente del supremo tribunal de Justicia, el presidente municipal Álvaro Madero así como el presidente saliente del foro de periodistas Juan Barrientos y el presidente de la Sociedad de Periodistas y Comunicadores de Ciudad Juárez (SPYC), Adrian Ventura Lares.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles