Weekly News

ManU, del Chicharito, el más rico del mundo

22 de abril de 2010.

Manchester United se mantuvo por sexto año consecutivo como el club de futbol más rico del mundo, según el estudio de la revista Forbes.

La revista de negocios estadounidense indicó que el valor del equipo asciende a 1.800 millones de dólares. El Manchester United está en la mira de un grupo de inversionistas y aficionados interesados en comprar a un club que arrastra deudas por 1.100 millones, aunque sus actuales dueños estadounidenses se resisten.

Según el estimado de Forbes, que toma en cuenta el crecimiento de los ingresos, ganancias y niveles de deuda durante la temporada 2008 season, el ManU es el equipo con más valor en el mundo.

Real Madrid está segundo con 1.323 millones y seguido está Arsenal con 1.181 millones. Son los mismos tres primeros del año pasado.

Con un valor de 1.000 millones, Barcelona ascendió del séptimo al cuarto tras una temporada en la que ganó seis títulos, desplazando a Bayern Munich. El valor del conjunto alemán bajó un 11% y quedó en 990 millones.

Liverpool está sexto con 822 millones. Milan (800 millones), Juventus (656), Chelsea (646) y el Inter de Milán (413) completan los 10 primeros.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles