Weekly News

Lamenta Meza no haber liquidado a Pachuca

22 de abril de 2010.

La falta de contundencia que mostró cuando Cruz Azul generó opciones de peligro dejó inconforme al director técnico del Cruz Azul, Enrique Meza, quien reconoció que las dos que capitalizó su equipo se derivaron de errores del rival.

"Sí es una ventaja al fin, una ventaja pequeña, pero una ventaja. Yo creo que no tuvimos la certeza para realmente hacer daño, las oportunidades que tuvimos claras, lo lamentamos mucho, pero no fuimos certeros, entonces corrimos muchos riesgos, tan es así que nos hacen un gol en una jugada que perdemos nosotros en la salida".

El estratega de la "Máquina" tampoco salió contento del estadio Azul esta noche porque las anotaciones fueron porque se capitalizaron equivocaciones del adversario, pero después los celestes perdieron el control del balón y permitieron a Tuzos dominar y al final eso abrió las puertas al gol de Damián Álvarez.

"Los muchachos son talentosos, pero no han podido jugar bien y eso está muy claro. Hoy conseguimos una ventaja producto de yerros del equipo rival y creo que en el primer tiempo terminamos bien, pero en el segundo dejamos de hacer, dejamos de movernos y dejamos de tener la pelota".

Satisfecho en parte porque la "Máquina" rompió con la serie de derrotas en el capítulo de "Ida", luego que perdió las cuatro anteriores que disputó y que al final costó quedarse sin el título que estaba en juego, el timonel dejó en claro que tampoco deben confiarse por la mínima ventaja que sacaron esta noche en casa.

"Ahora nos hicieron un gol, entonces eso nos redujo la ventaja y nos alerta absolutamente, porque si creemos que con el 2-1 estamos del otro lado me parece que nos estaríamos equivocando".

A falta del encuentro de "vuelta", el próximo miércoles 28 en el estadio Hidalgo, mencionó que en ningún momento deberán confiarse y habrá que trabajar fuerte para llevarse el título.

"Hay que respetar mucho a ese equipo porque creo que juega bien, que tiene individualidades importantes y que al final su conjunto hace su trabajo. ¿Ustedes creen que yo terminé muy contento hoy?, pues no, porque no me gustó cómo jugó mi equipo".

Cuando el autobús del equipo se marchaba del Estadio Azul, varios aficionados molestos por la actitud que tuvieron en el segundo tiempo particularmente, increparon a "Ojitos" Meza, a quien le pidieron que haga jugar mejor al equipo.

"Ya basta de mariconadas", le expusieron, pues a su parecer los cambios que hizo al sacar a Javier Orozco y el argentino Maximiliano Biancucchi afectaron el rendimiento a la ofensiva.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles