Weekly News

Reforzarán vigilancia en escuelas

22 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de evitar hechos como el registrado el pasado martes en el Colegio de Bachilleres, las corporaciones de la Operación Coordinada Chihuahua reforzarán la vigilancia en los planteles de preparatoria y secundaria.

El presidente municipal José Reyes Ferriz indicó que el diseño de las acciones las realizarán los miembros de la Operación, aunque señaló que se ampliará la vigilancia en las horas de entrada y salida de las escuelas.

Manifestó que no se cuenta con información que permita establecer los móviles de los acontecimientos.

Explicó que ya se había ampliado la presencia de elementos de seguridad a partir del temor que expresaron los estudiantes de que ocurrieran hechos violentos a partir del evento de Villas de Salvárcar.

Al hablar de los hechos de este martes, dijo que son reflejo de lo que está sucediendo en varias plazas del país, como son Monterrey Nuevo León o algunas localidades de Tamaulipas, y que tienen que ver con los enfrentamientos entre los grupos de la delincuencia organizada.

Descartó que en Ciudad Juárez se presenten el tipo de acontecimientos que se han registrado en otras localidades.

Indicó que los homicidios no se han generado a partir de enfrentamientos en las principales avenidas, como en otras ciudades de la república.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles