Weekly News

Ejecutan a 4 en Parral y Meoqui

22 de abril de 2010.

En diferentes hechos al menos 4 personas fueron ejecutadas por integrantes de comandos de sicarios en cales de Parral y Meoqui.

En Parral se da fe de la ejecución de 2 personas entre ellas una de complexión regular, tez moreno claro, pelo corto de color negro, de una estatura aproximada de 1.74 de estatura, el cual vestía playera de color café, cinto de color café, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos de color café; así mismo tenia los ojos tapados con una venda y las manos amarradas atrás con un alambre. quien presenta diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Otro de complexión robusta, tez blanca, pelo corto de color negro, de una estatura aproximada de 1.68 el cual vestía sudadera de color verde, playera de color roja, cinto de color café, pantalón de mezclilla color azul, y zapatos de color negro; el cual tenia los ojos tapados con un retazo de toalla y las manos amarradas atrás con un alambre. quien presenta diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Dichas personas fueron localizadas sin vida el dia 20 de abril del 2010, a las 21:25 horas, en la brecha que conduce de Villa Matamoros al poblado de San Borjas, aproximadamente a dos kilómetros y medio en el lugar se aseguraron 43 cascos calibre 7.62 x 39 y 8 cascos cal. 223. se continúan con las indagatorias para lograr la identificación del occisos.

En Meoqui se toma nota en la avenida Segunda norte intersección con avenida Central en el estacionamiento del restaurant María Bonita, de los cuerpos de dos personas del sexo masculino, las cuales se encontraban a bordo de un vehículo de color negro, marca chevrolet, línea Escalade, el primero de ellos quien respondiera al nombre de Samuel Robles Alvidrez de 36 años de edad, así mismo el segundo de los fallecidos respondía al nombre de Edgar Noe Delgado Mercado de 25 años de edad, los cuales presentaban varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladados los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley, así mismo se asegura del lugar de los hechos 22 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 y siete casquillos percutidos calibre .40, y el vehículo en mención.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles