Weekly News

Se Asoma una Pelea de Titulo Mundial para Antonio Escalante

22 de abril de 2010.

El boxeador fronterizo Antonio Escalante protagonizara el cartel boxístico, denominado “que se repita la actuación “el titulo es asignado en honor a las grandes actuaciones de “ tony “, en el que se medirá ante el argentino Carlos Ricardo Rodríguez

el próximo viernes 7 de Mayo en el Don Hanskins Center de UTEP, que dará inicio a las 19 horas además de transmitirse por Espn 2 en el programa de “ Friday Night fights”

Escalante viene de protagonizar una contienda espectacular ante el también juarense Miguel “Mickey “ Román, el pasado viernes 26 de febrero en el que recibió castigo pero supo resistir los embates que fueron proyectados por su adversario, en el que mas tarde saldría con el triunfo por decisión dividida. El novel pugilista de 24 años de edad, cuenta con 22 triunfos y 2 derrotas, 14 de ellas por la vía rápida.

En el que se prepara para una nueva prueba que será ante el sudamericano Carlos Rodríguez que viene de ganar en sus ultimas dos presentaciones que fueron ante Diego Hernández y Sergio Coria ambas se disputaron en su tierra natal de Argentina, en el que su carta de presentación es de 22 triunfos , 12 de ellas por la vía del nocaut , en el que ha sido doblegado en tres ocasiones.

Escalante y Rodríguez conectaran sus golpes en la división de los súper plumas, programada a diez asaltos, será una de las siete contiendas programadas por la promotora de Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya.

Una pelea de título mundial se está asomando para Escalante, pero mientras tanto está emocionado por combatir en el Paso Texas.

"Lo quiero” La verdadera ventaja para mí es la energía que se deriva de los aficionados de El Pas, . Estoy convencido que tenemos a los más estridentes y mejores fanáticos en el mundo. Es un gran sentimiento saber que me alentarán cuando camine hacia el cuadrilátero. Realmente para mi no hay ningún mejor lugar para pelear", admitió Antonio Escalante.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles