Weekly News

Celebran Día Mundial de la Tierra

22 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy instituciones educativas así como empresas de esta localidad conmemoraron el Día Mundial de la Tierra con la creación de un programa denominado ¨Juárez Ponte a las Pilas¨, el cual tienen como objetivo recolectar todas las pilas desechables y colocarlas en un lugar seguro donde no contamine.

Con el lema ?no recargues al planeta?, inició el programa que busca regular los niveles de contaminación que actualmente existe en el mundo, ahí se refirió que una sola pida de reloj puede contaminar miles de litros de agua, teniendo como resultado la generación de enfermedades en los humanos y todos los seres vivos.

Se informó que se colocarán contenedores de basura en las tiendas Oxxo y Rapiditos Bip Bip, donde todos los ciudadanos podrán tirar toda clase de pilas de desechos, estos contenedores también se encuentran en las universidades de esta ciudad.

Asimismo refirieron que en todo el país únicamente existe un centro donde se recolectan las pilas desechables, es un lugar seguro donde no contamina por lo que todas las pilas aquí recolectadas serán enviadas hasta ese punto ubicado en una mina de Durango.

Por último reiteraron el compromiso que tenemos como seres humanos en cuidar nuestro planeta y se invitó a la ciudadanía de participar en este programa en beneficio de ellos mismos.

El este evento se realizó en las instalaciones del Parque Chamizal, en el que estuvieron presentes, directivos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y empresas de esta ciudad.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles