Weekly News

Debe escuchar Calderón al pueblo mexicano: LA Times

22 de abril de 2010.

El presidente Felipe Calderón "debe escuchar a su pueblo y ajustar su mensaje", ya que en la lucha contra el narcotráfico están muriendo personas inocentes, señaló el diario Los Angeles Times.

En su editorial, el diario estadounidense sostuvo que el Ejecutivo federal ha hecho caso omiso a los comentarios en este sentido, lo que lo han llevado a perder apoyo en su combate contra el crimen organizado.

En los últimos meses, Cuernavaca, conocida como "La ciudad de la eterna primavera", ha pasado a ser "la ciudad del eterno reposo" por el creciente número de ejecuciones y asesinatos, lo que la convierte en el nuevo frente en esta guerra antinarco.

Aunque la psicosis virtual no es una estrategia nueva del narco, en el estado de Morelos sí; a través de correos electrónicos y mensajes en redes sociales, como Facebook, presuntos miembros del crimen organizado piden a la sociedad no salir de sus casas por supuestos enfrentamientos entre cárteles, implementando supuestos "toques de queda".

Desde que Calderón lanzó su ofensiva contra los cárteles en diciembre de 2006, el número de muertos en todo el país es de 22 mil 700.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles