Weekly News

Universitarios no pierden la esperanza que regrese la paz a Juárez

22 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día estudiantes del Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UACJ, colocaron más de 200 sabanas blancas frente a sus instalaciones con la finalidad de dar a conocer a la ciudadanía que existe una esperanza de recuperar la paz después que la criminalidad se ?apoderó? de la ciudad.

Alpha Escobedo una de las participantes expresó que una de las finalidades por la que se decidió colocar sabanas blancas es para demostrar a la ciudadanía que existe esperanza para regresar la tranquilidad a las calles de Ciudad Juárez. Señaló que el evento dio inicio alrededor de las 10:30 horas cuando alrededor de 60 estudiantes se dieron a la tarea de colocar estas prendas.

Se espera que más estudiantes y ciudadanos se unan a esta causa y expresen su sentimiento a través de este movimiento estudiantil.

Esta actividad se desprende del proyecto que los estudiantes han denominado Operación Perrera, generada desde los talleres creativos del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte.

Asimismo los estudiantes dieron a conocer que próximamente dentro de este mismo contexto de anhelo por restablecer la paz en las calles de Ciudad Juárez, los estudiantes generarán otras alternativas que requieren de diversos medios como el Internet y el video.

Por último refirieron que la intención es permanecer a partir de hoy y hasta el fin de semana con la intención de que la ciudadanía se dé cuenta de que no todo está perdido en ciudad Juárez.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles