Weekly News

Fuera capuchas!!!

22 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Luego de la reunión que sostuvieran mandos de la policía federal y diferentes cámaras de la ciudad, finalmente se llego al acuerdo de que ningún agente federal podrá realizar sus labores con el rostro cubierto.

La dirigente de la cámara nacional de la industria restaurantera, Federica Siga Martínez informó que los comandantes de la PF Miguel Ángel Matamoros y Jorge Quevedo, quienes operan el centro de respuesta inmediata, revelaron que ningún agente federal podrá realizar sus labores con el rostro cubierto o con pasamontañas ya que esto permitirá a la ciudadanía mayor confianza al denunciarlos.

Dijo que en caso de que los elementos continúen realizando tareas con el rostro cubierto una de las sanciones a las que se harán acreedores es una sanción de carácter económico.

Señaló que este acuerdo fue debido a que la ciudadanía y el sector empresarial luego de una serie de reuniones acordaron que los agentes policiacos no podrías seguir trabajando de manera anónima ya que el anonimato se presta para una serie de delitos de los cuales al momento de denunciar no se podía identificar a quien haya incurrido al delito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles