Weekly News

AMPF inicia averiguación previa tras localizar marihuana y armas en el Municipio de Carichi

22 de abril de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua, inició la averiguación previa PGR/CHIH/CUAUH/1062/2010-XVI-C, con motivo de la puesta a disposición de marihuana y armas de fuego, asegurados por elementos de la Operación Coordinada Chihuahua, en el municipio de Carichi.

De acuerdo con el expediente, elementos del Ejército Mexicano localizaron en la carretera Carichi-Cuauhtémoc, 4 costales con marihuana, con un peso de 38 kilos 600 gramos, dos rifles calibre .22mm, dos carabina 30-30 mm, un revólver calibre .38 especial, 60 cartuchos, una faja porta cargadores y una camioneta, marca Chevrolet, línea Suburban, año 2004.

Por este motivo, lo asegurado quedó a disposición del Fiscal Federal quien continúa con la integración de la indagatoria por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra quien o quienes resulten responsables.

Con ello queda de manifiesto la coordinación interinstitucional entre las autoridades federales, estatales y municipales en materia de seguridad y procuración de justicia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles