Weekly News

AMPF obtiene la formal prisión del delincuente detenido con un arma de fuego y cartuchos

22 de abril de 2010.

El agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación Estatal Chihuahua, obtuvo del Juzgado Cuarto de Distrito en el estado, el auto de formal prisión contra Juan Carlos Leyva Padilla, asegurada con un arma de fuego y cartuchos en Ciudad Juárez.

De esta manera, Leyva Padilla, enfrenta cargos en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia, luego que fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Torres, de la colonia Hacienda, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25 mm auto y dos cartuchos, según lo asentado en la causa penal 32/2010-IV.

Por ello, Leyva Padilla fue notificado de su proceso penal al interior del Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez.

El Gobierno Federal continuará sosteniendo con firmeza un compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles