Weekly News

Niega IEE amenazas contra asambleas municipales

22 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los altos índices de inseguridad que hay en esta ciudad el Concejero Presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE) Fernando Herrera, negó que existan amenazas contra las asambleas municipales de Ciudad Juárez.

Fernando Herrera reconoció que se han presentado dos casos aislados con índices de violencia contra integrantes de las asambleas del IEE en los municipios de Guachochi y el segundo en Delicias.

Por lo que se han implementado medidas de seguridad en todos los puntos del estado de Chihuahua donde se lleven a cabo las asambleas municipales, con el fin de evitar que se repita otro caso como este.

Otra de las medidas de seguridad que se han tomado es cuando se trabaja en campo la salida es más temprana y así evitar cualquier acto de inseguridad contra el personal y portar sus uniformes e identificaciones oficiales.

Fernando Herrera dio a conocer que en el caso de El Valle de Juárez se tiene contemplado hacer trabajos de campo pero de igual forma se terminará temprano y se trabajara con brigadas, además de contar con seguridad de las diferentes corporaciones policíacas que se encuentran en los diferentes sectores.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles