Weekly News

Visita candidato Carlos Borruel la Casa Hogar Santa María

22 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) Carlos Borruel visitó esta tarde la Casa Hogar Santa María ubicada al surponiente de la ciudad, donde fue recibido por el Padre Aristeo Baca quien le pidió, una mayor educación, seguridad y apoyos a las familias.

Ahí el padre Aristeo Baca fundador de este Albergue expresó de la necesidad que existe de fortalecer la familia y recuperar los espacios públicos, ?la familia a sufrido un ?desquebrajamiento?, en muchos de los casos a perdido la capacidad de formadora, si dios le permite llegar allá le suplico que pudiera usted implementar programas que refuercen a la sociedad?.

Otro de los puntos que solicito el padre es la inseguridad que ya tiene un par de años afectando a la población, teniendo como resultado, desempleo, cierre de negocios, ausencia de gente productiva, además que la gente no desarrolla sus negocios por temor a extorsión.

La tercera petición es la educación ?la educación es vital para todos los habitantes, de tal forma que si no hay educación no hay futuro, una educación con valores y principios éticos, son los que le da consistencia al ser humano?, finalizó el padre Aristeo Baca.

Por su parte Carlos Borruel se comprometió de crear nuevos centros como el de la Casa Hogar Santa María, en diferentes sectores de la ciudad pues dijo que es muy importante que existan edificios de este tipo para atender las necesidades de los más necesitados.

El candidato dijo que en un encuentro que sostuvo durante la mañana expresó a los presentes sobre la importancia de fortalecer el núcleo de la familia.

?La violencia no se resuelve con la llegada de policías y soldados el problema seguirá, cuando allá drogadicción y gente que delinque el problema persistirá.

Refirió que en caso de llegar a la gubernatura apoyaría a esta institución así como a otras similares que existen, por el lado de seguridad refirió que está trabajando para que regrese la seguridad a los habitantes de esta ciudad.

La cual tiene que ver con la generación de empleos, mayor educación y mejor convivencia familiar a través de programas encaminados en el mejoramiento social.

Carlos Borruel dijo que de ser gobernador, apostará a la infraestructura educativa, la cual tiene que ver con la suspensión de inscripciones a las escuelas, el otorgamiento de becas para que los padres no tengan que sacar a sus hijos de la escuela por falta de recursos. Por; (Eddy Domínguez)



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles