Weekly News

Omar Chaparro hará de las suyas en Sudáfrica 2010

23 de abril de 2010.

Confirmado, Omar Chaparro se integrará al equipo de comediantes que viajará junto al de Televisa Deportes el 1 de junio para la cobertura de la Copa Mundial de Futbol Sudáfrica 2010. Hará mancuerna con Eugenio Derbez, como ha sucedido en pasadas justas internacionales (Grecia, Alemania y China).

El actor no descartó que, a pesar de ser un equipo de comediantes independiente al de Mara Escalante (Doña Lucha), pueda trabajar con ella y también con Facundo y Edson Zúñiga (El compayito).

Visiblemente cansado por las pesadas jornadas del rodaje de su película Suave patria, dijo que se enamoró del séptimo arte, por lo que de ahora en adelante pondrá especial atención en los proyectos de televisión que le ofrezcan para saber si los acepta o no.

En busca de nuevas experiencias

Dejó claro que no se alejará de la comedia, pero aceptó que le gustaría encarnar a personajes dramáticos: “Ahora voy a ser muy selectivo con las cosas que haga en televisión. Hacer cine te da otra sensibilidad. Creo que tanto la televisión como el cine tienen su ciencia, pero el primero de ellos te enamora, te mueve: algo me movió.

“Quiero enfocarme más en esta parte actoral. De la comedia puedo diversificarme y por qué no hacer algo de drama, un papel que sea un desafío, como interpretar un gordo de 60 años o un narcotraficante.

“Hacer cine es más pesado de lo que imaginaba, pero también, como me dijo el señor Héctor Suárez (participa en el filme): se te va ser adicción mi’jo. Y sí, desde que hago cine ya estoy pensando en qué otras cosas realizar. Estoy fascinado. Ha sido un desafío esta parte de estar actuando y al mismo tiempo produciendo... Está quedando bonita la película”, dijo.

En lo que se refiere a su trabajo en Sudáfrica, el también conductor de Los 10 primeros, lamentó que no fueran convocados Cecilia Galliano y Marvin, con quienes ganó el primer lugar de Hazme reír y serás millonario, pese a que uno de los premios fue la promesa que todo el equipo viajaría a la justa.

Indicó que Cecilia casi acaba de ser mamá mientras que Marvin se dedica a dar shows. Sobre los personajes que hará en Sudáfrica, dice que será una sorpresa “pero irán los que la gente ya ubica de esta mancuerna como Los Magallegos”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles