Weekly News

Peligro!... Artilleros mundialistas a la vista

23 de abril de 2010.

Son genios y figuras con el balón... Romperredes atroces, capaces de desestabilizar a la más sólida defensa o al más ágil guardameta. Su dominio y conducción del esférico con rapidez, audacia y creatividad ponen a temblar a cualquiera... Rematadores implacables.

En algunos casos, no necesariamente fueron los goleadores de sus selecciones durante las eliminatorias mundialistas, pero hoy, a menos de dos meses de disputarse la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 atraviesan por su mejor momento y una sola genialidad, una portentosa jugada, unos minutos de brillantez pueden significar la diferencia ante cualquier rival.

Audaces, atrevidos, contundentes, eficaces... Líderes a la ofensiva... Capaces de vencer cualquier obstáculo... Así son los grandes artilleros y habrá varios "fenómenos" con estas características a los que habrá que seguirle la pista en la justa mundialista.

En Sudáfrica 2010 habrá material de dónde elegir pero por ahora este podría ser el once ideal de prospectos capaces de transformar el magno evento en una ráfaga de goles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles