Weekly News

Niega Gobierno de NL haber sido rebasado por el crimen

23 de abril de 2010.

Mientras que el Consulado estadounidense lanzó otra alerta contra la inseguridad en Monterrey, estudiantes universitarios preparan otra marcha de protesta y el Gobierno nuevoleonés rechazó que haya sido rebasado por la delincuencia organizada.

El Consulado de Estados Unidos en Monterrey solicitó nuevamente a los ciudadanos que viajan o viven en Monterrey.

Estar atentos y monitorear los reportes locales, así como registrar su estancia ante el Departamento de Estado, solicitó el Consulado norteamericano a quienes viajen a la ciudad de Monterrey o vivan allá.

Los incidentes de violencia continúan ocurriendo, sin ninguna advertencia, en muchas partes de Nuevo León, incluida el área metropolitana y hacia la frontera con Texas, dice el comunicado.

Hace referencia al secuestro de seis personas por un comando armado, ocurrido la madrugada del miércoles en dos hoteles y reitera que no se encontraba ningún ciudadano americano.

Destaca además que informes recibidos en el Consulado, aparentemente elementos criminales realizan el robo de camionetas incluso en las autopistas hacia la región fronteriza de Estados Unidos.

A su vez, estudiantes del Tecnológico de Monterrey, la Universidad Autónoma de Nuevo León y la Universidad Regiomontana, se reunirán hoy viernes en la plaza de Colegio Civil para marchar rumbo al Palacio de Gobierno en un acto de protesta contra la inseguridad que se vive en el Estado y emitir una postura escrita al respecto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles