Weekly News

Morelia despedirá a Lorena Ochoa

23 de abril de 2010.

Con lágrimas en el rostro, la golfista mexicana, Lorena Ochoa, anunció que el Torneo de Morelia de la próxima semana será su última competencia como golfista profesional de la LPGA.

La tapatía justificó su retiro en tres golpes. Primero porque se quiso retirar como número uno. Segundo porque “siempre soñé en despedirme en México, en mi casa, con mi gente”. Y tercero porque “quiero vivir y disfrutar las cosas diarias de la vida, que de seguir jugando no lo podría hacer”.

“Quiero devolverle a mi familia el tiempo que no les he podido dar en los últimos años”, afirmó en conferencia de prensa.

La jugadora de 28 años señaló que el regalo más grande que le ha dado Dios es su fundación, la que cuenta con más de 310 niños y que los ha visto formarse.

“Mi compromiso con México y la sociedad sigue aún más. Voy a tener más tiempo de seguir con ustedes. Quiero trabajar en la academia y regresar a México lo q nos ha dado”, dijo.

El pasado martes, la golfista mexicana anunció su retiro.

Desbancó a Anikka Sorenstam de la corona de la LPGA y se convirtió en la mejor jugadora de las últimas tres temporadas.

Se instaló en la cima del golf y contrajo matrimonio con Andrés Conesa, presidente de Aeroméxico, el pasado 4 de diciembre de 2009.

Ochoa no gana un torneo desde el pasado mes de octubre.

Se retira sólo diez años después de que comenzase su carrera y tras conquistar 27 títulos en los circuitos profesionales.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles