Weekly News

Haciéndose pasar como agentes Federales tres sujetos ejecutan a uno en taller mecánico

23 de abril de 2010.

Al grito de ?Policía Federal? ayer por la tarde tres sujetos ejecutaron a mansalva al propietario de un taller mecánico que se localiza en el kilómetro 136+800 de la carretera Meoqui a Delicias y después se dieron a la fuga.

Según testigo hasta el taller mecánico ubicado por la carretera federal, legaron los sujetos que tras identificarse como Agentes de la Policía Federal, ele dieron muerte a quien en vioda respondiera al nombre de Jose Guadalupe Melendez Manrriquez de 39 años de edad.

Fue alrededor de las 18:10 horas cunado se dio aviso que en la carretera federal Delicias-Meoqui a la altura del kilómetro 136+800 en el establecimiento con razón social, ?Diesel Patiño?, se reporto disparos de arma de fuego.

Al arribar agentes ministeriales se localizo el cuerpo del hombre que vestía una camisa color café con mangas cortas y pantalón de mezclilla, de complexión moreno claro, robusto, el cual se encontraba hincado, recargado en un montacargas, mismo que se encontraba a un costado de una camioneta Silverado, color gris de modelo reciente, con placas de Onappafa 65991.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y constataron que el hombre se encontraba ya sin vida, ya que presentaba dos impactos de bala uno en la parte de la escapular izquierda y otro en la cabeza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles