Weekly News

Caen 16 federales acusados de robo y extorsión, uno más está prófugo

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El comisionado de la Policía Federal, Facundo Rosas Rosas, informó este día que en relación con los policías acusados por los delitos de robo y extorsión ya se encuentran detenidos 16 agentes mientras que uno más se encuentra prófugo, asimismo dijo que cuatro de los 16 agentes ya se encuentran en la cárcel.

El comisionado de la Policía Federal en esta ciudad dio a conocer que cuatro de estos 16 agente detenidos acusados por los delitos de corrupción y abusos de poder la se encuentran tras las rejas, mientras que los otros agentes siguen un proceso en su contra.

Asimismo dio a conocer que los agente fueron detenidos el pasado 12 de abril, sin embargo uno más logro darse a la fuga con ayuda de tres de sus compañeros, por lo que también los tres agentes que ayudaron a escapar a su compañero se encuentran tras las rejas.

Facundo Rosas Rosas informó que diez agentes más fueron acusados de extorsión y allanamiento de morada.

El funcionario externó que hay nueve elementos que aún están a disposición del Ministerio Público Federal, en espera de que se venza el término para que se defina su situación jurídica.

Por último reitero el compromiso que existe de la Policía Federal con la ciudadanía y de la delincuencia organizada y señaló que nadie estará sobre la justicia y sobre los derechos de los ciudadanos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles