Weekly News

Atrapa PF a ocho en posesión de armas de alto poder y droga

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la mañana de este viernes, Facundo Rosas Rosas comisionado de la Policía Federal, informó acerca de la detención de ocho personas, entre ellos 5 hombres y 3 mujeres que al momento de ser detenidos, se encontraban en posesión de armas de alto calibre, así como marihuana y cocaína, según dio a conocer el comisionado.

La detención ocurrió en la colonia Horizontes del Sur, donde en el lugar de los hechos Estos presuntos miembros de carteles del narcotráfico fueron capturados tres miembros de este grupo delictivo por elementos federales cuando portaban armas largas así como droga, en ese momento comenzaron los trabajos de inteligencia por parte de la Policía Federal, capturando minutos mas tarde a los cinco sujetos restantes. Los detenidos son:

José Alfredo Amaro Campos, alias "El Chito", de 37 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por la venta de estupefacientes.

Alan Joseph Mena Martínez, alias "Alan", de 18 años de edad.

Carmen Patricia Ayala Chávez, de 18 años de edad.

Los menores de edad son: Rosa, de 17 años; Jorge de 17 años; Tatiana, de 17 años; Cristian de 16 años y Oscar de 17.

A estas personas se les aseguraron los siguientes objetos:

1 fusil AK-47 (cuerno de chivo) 1 subametralladora UZI 3 cargadores para AK-47 1 cargador para UZI 75 cartuchos para AK-47 34 cartuchos para UZI 1 equipo de radiocomunicación 12 envoltorios de cocaína 1 recipiente con marihuana 1 bloque de marihuana 1 bolsa con un kilogramo de marihuana 1 camioneta Honda 2010, color plata con placas de Chihuahua, la cual contaba con reporte de robo. 1 vehículo Pontiac Grand Am sin placas 1 camioneta Dodge Ram negra con permiso de circulación



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles