Weekly News

Efectúan en la UACH Primer Modelo de la ONU de Relaciones Internacionales

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), campus Juárez a través del Cuerpo Académico de Relaciones Internacionales realizó el Primer Modelo de las Naciones Unidas (ONU) con la finalidad de buscar soluciones a los problemas de desarrollo y cambio climático a través de las relaciones internacionales con diferentes países.

Uno de los objetivos de este Primer Modelo de Naciones Unidas es negociar caminos alternativos para resolver los problemas que la comunidad internacional enfrenta en la actualidad.

Asimismo tiene como finalidad intercambiar ideas y opiniones de los jóvenes universitarios, ideas relacionadas con la política que se discuten entre países en la actualidad.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Campus Juárez, donde estuvo presente, Patricia Osuna representante del comité internacional académico, Antonio Salas maestro y encargado de la licenciatura de relaciones internacionales, el director Eduardo Borunda y un representante del consulado americano llamado Guillermo Rivas.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles