Weekly News

Entusiasmo en la Colonia Siglo XXI por Borruel

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Las calles de la colonia Siglo XXI, ubicada al extremo poniente de esta ciudad, recibieron con gran entusiasmo al candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, quien tuvo contacto directo con cientos de habitantes del sector.

Acompañado de cerca de 200 brigadistas, Carlos Borruel llegó por la tarde de este jueves a una de las colonias más olvidadas de Ciudad Juárez, que tiene necesidades en todos los rubros para salir adelante.

Las propuestas de Carlos Borruel fueron bien recibidas, sobre todo las que se relacionan a la economía familiar y que son precisamente las demandas de la ciudadanía, como son los apoyos para que los estudiantes no dejen las aulas.

“Me comprometo a garantizar que el estudio no les cueste, vamos a eliminar las cuotas de inscripción en las escuelas públicas, vamos a dar uniformes gratis en los niveles de secundaria y preparatoria y vamos a elevar la inversión en becas académicas de 11 millones de pesos a 50 millones en mi primer año de gobierno”, dijo Borruel.

Familias completas de esta colonia salieron a las calles para saludar a Carlos Borruel, y además del apoyo a la economía familiar, sus peticiones giraron en torno a la seguridad pública.

Borruel reiteró que a partir del primer día de su gobierno cambiarán las estrategias en esta materia, y en un corto plazo se erradicarán la extorsión y el secuestro de todo el estado, y que además se tendrá vigilancia en las zonas escolares con la ampliación del programa Policía Escolar a todo Chihuahua.

Otra de las propuestas mejor recibidas fue la de eliminar totalmente la Tenencia vehicular a partir del 2011, así como disminuir el costo de las placas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles