Weekly News

Problemas sociales de Juárez son de gobierno en turno: Carlos Borruel

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- En su visita a esta ciudad el candidato a la gubernatura por el PAN, Carlos Borruel Baquera mencionó que las propuestas de su campaña siguen en pie, ?la dirección de ellas no han cambiado?, el candidato del blanquiazul enfatizo en empatar esfuerzos entre Juarenses para cambiar Juárez, según expreso.

Con poca concurrencia y acompañado por algunos de los dirigentes del partido en esta ciudad, el candidato menciono que los Juarenses deben tener confianza

Borruel baquera dijo que se necesita consolidar el sistema de justicia penal, para que los delincuentes reciban castigos mas ejemplares, menciono que es una de las partes en las que se debe de trabajar para hacer frente a los grupos del crimen organizado.

Dijo también que son fallas del gobierno en turno, que durante los últimos años han venido carcomiendo el tejido social en esta ciudad fronteriza, hizo mención que es un error el haber quitado los delitos graves del código penal, a lo que permitió que todos los delincuentes en proceso el beneficio de la libertad bajo fianza.

?Se deja de pensar en la ciudadanía con este tipo de acciones, dejando salir a delincuentes?

Por su parte menciono que intentara proponer una ?ley dura? donde no haya espacio para el hampa en las calles de chihuahua



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles