Weekly News

Identifican a muertos en balacera entre sicarios y policías

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.-Luego de que se registrara una mortal balacera entre sicarios y policías federales, luego de que los preventivos fueran emboscados durante un recorrido realizado en la colonia Morelos III.

El ataque registrado en la intersección de las calles Santiago Troncoso y Durango, de la colonia en mención en donde sicarios al servicio del crimen organizado se enfrentaron contra elementos policíacos de la Policía Federal y Municipal, dejando como saldo cinco elementos federales muertos, una mujer de la policía municipal así como un civil.

Hasta el momento se tiene la identidad de un joven de 17 años quien respondía al nombre de Gabriel Arellano Sotelo, quien lamentablemente perdió la vida, quien pasaba por el lugar cuando se registró la balacera.

El joven que caminaba por la avenida Santiago Troncoso, no tuvo tiempo de esconderse de la lluvia de balas que se registró en ese momento, entre sicarios del crimen organizado y elementos federales; Arellano Sotelo, recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, perdiendo la vida de manera inmediata.

Otra de las víctimas de la balacera, que ya fue identificada es la mujer policía que perdió la vida en el enfrentamiento se trata de Ana Agustina Nevarez que tenía 22 años de edad, quien era elemento activo de esta corporación municipal.

De la misma manera se dio a conocer que ya se localizaron dos de los tres vehículos los que participaron en el ataque en contra los agentes policiacos, se se trata de una dodge Caravan color verde y una camioneta Durango en color gris, que fueron abandonados en diferentes sectores de la ciudad.

Los elementos federales, implementaron un operativo por tierra y aire para dar con el paradero de los sicarios y aún andan en búsqueda de un vehiculo Sentra color blanco, el cual también participó en el mortal ataque.

Se ha especulado que el ataque se debió precisamente por las detenciones realizadas en días pasados, entre ellos a integrantes de la banda de Los Aztecas, así como la detención de una célula del crimen organizado en donde cinco menores de edad se le localizó diversas armas de grueso calibre, así como droga.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles