Weekly News

Terror ante masacre de cinco uniformados en Ciudad Juárez

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde perdieron la vida cinco elementos de la policía federal entre ellos uno de la policía municipal, después de ser atacados con ráfagas de balas por un comando armado, donde también un menor de edad perdió la vida, el hecho se registró entre las calles Santiago Troncoso y Durango al suroriente de ciudad Juárez.

En este hechos dos elementos más resultaron heridos por impactos de bala uno de la policía municipal y el otro de la policía federal, mientras que una señora que se dedica a la venta de comida también fue herida en las piernas.

Los uniformados fueron atacados por los sicarios sin darles tiempo de repeler la agresión, se informó extraoficialmente que por lo menos cuatro camionetas de donde viajaban sujetos armados dispararon por más de 70 ocasiones contra los policías federales.

Testigos señalaron que los gatilleros viajaban a bordo de una camioneta Durango, color gris, una Nissan y una Caravan. hasta el momento no se tienen el conocimiento del paradero de los asesinos, pues lograron darse a la fuga sin ser detectados por las autoridades.

Al momento del ataque los elementos de la policía federal y policías municipales viajaban en una unidad de la PF y una unidad de la policía municipal las cuales quedaron destrozadas por los múltiples impactos de bala que recibieron.

Este múltiple crimen logró que elementos de la policía federal que acudieron a la escena del crimen entraran en shock nervioso al ver a sus compañeros tirados en el suelo.

Posteriormente a como fueron pasando los minutos llegaron agentes hasta el momento de juntar por lo menos 300 uniformados quienes después comenzaron hacer un rastreo por la zona en busca de los responsables.

Minutos después un helicóptero de la policía federal sobrevolaba en la escena del crimen y sus alrededores, sin lograr ubicar a las homicidas.

Al mismo tiempo que los agentes caídos fueron tapados con sabanas blancas por sus compañeros, mientras arribaban elementos de la agencia estatal de investigaciones, para recaudar información de cómo sucedieron los hechos.

Por otra parte comenzaron a llegar decenas personas que nada tenían que hacer, únicamente observaban la escena del crimen y murmuraban ?esto no puede estar pasando, los sicarios no respetan ni a los federales y eso que portan pistolas largas, que será de nosotros los ciudadanos?.

Otra mujer decía ?yo conozco al joven que está tirado allá, él es un repartidor de volantes, pobre joven que Dios lo bendiga, ya no se puede vivir en paz en esta ciudad?.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles