Weekly News

Acuden militares, policías federales y bomberos para revisar el lugar

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta mañana fue reportada una amenaza de bomba en las instalaciones de la preparatoria del Chamizal, por lo que todos los alumnos y maestros fueron evacuados, al lugar arribaron decenas de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal así como unidades de bomberos para ubicar el supuesto explosivo que se encontraba en el interior del edificio.

Después de varios minutos de búsqueda del explosivo por parte de Bomberos no logró encontrarse el explosivo, sin embargo toda la zona fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Se informó por parte de elementos de la policía que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066 donde alertaban sobre una supuesta bomba que se encontraba en el interior de la Prepa del Chamizal, por lo que se dio la orden de evacuar a todo el personal.

Cabe mencionar que anteriormente ya se han hecho este tipo de llamadas anónimas donde alertan a las autoridades de supuestos explosivos pero finalmente resulta ser falsa alarma afortunadamente.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles