Weekly News

Resultados de la OCCH no eran los esperados; PF

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante los altos índices de inseguridad que existe en esta ciudad, el comisionado de la policía federal, Facundo Rosas Rosas reconoció que los resultados obtenidos hasta el momento no son los esperados por la corporación al tomar el control de la Operación Coordinada Chihuahua.

El comisionado expresó que sin embargo si han sido buenos por lo que se ha dado pauta a que se siga trabajando ya que se han realizado detenciones de personas relacionadas con la delincuencia organizada.

Asimismo informó que este día se está por hacer el corte de actividades correspondientes a la primera quincena al frente de la seguridad en Juárez, por lo que se comprometió a que por la tarde se contará con la información precisa de los resultados obtenidos por la PF.

Rosas Rosas dijo que una vez obtenida esta información, se dará a conocer a la ciudadanía ya que la semana pasada por una u otra razón no se pudo brindar a la ciudadanía como se había prometido al momento que se tomó el control.

Adelantó que en la información que se está a punto de dar a conocer a la comunidad tiene que ver con vehículos robados, con patrullajes que se han realizado en los nueve sectores y 155 cuadrantes, las revisiones que se han realizado a los vehículos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles