Weekly News

Localizan camioneta donde sicarios atacaron a federales

23 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Minutos después que sicarios dieron muerte a cinco elementos de la policía federal y una mujer policía municipal, después de una intensa búsqueda se logró ubicar a una de las tres camionetas que tripulaban los asesinos, se trata de una Durando de reciente modelo color gris con placas de circulación Bf2X854 del Estado de Texas.

La camioneta fue localizada abandonada sobre las calles Leticia y Guadalupe del fraccionamiento Lomas del Rey, ahí se informó que la camioneta detectada tenía manchas de sangre, por lo que se cree que los agentes federales lograron herir a los sicarios.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía federal y una unidad de la agencia estatal de investigaciones, quienes tomaron muertas de la camioneta.

Hasta el momento no ha dado a conocer si la camioneta cuenta con reporte de robo y si la sangre realmente fuera de alguno de los agresores.

Cabe señalar que las características de la camioneta coinciden con las descritas con algunos de los testigos que se encontraban en el lugar de los hechos al momento de que fueron atacados los elementos policiacos, donde se refirió que una camioneta Durango fue una de las que tripulaban los agresores, por lo que esta coincide con esas características.

En el lugar de los hechos testigos de lugar dieron a conocer que en el ataque de los elementos policiacos, los agresores viajaban en por lo menos cinco unidades de las cuales se dijo podrían ser la Durango ?ya encontrada- una Caravan y Una Nissan y otras dos de las cuales se desconocen de que tipo pudieran ser.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles