Weekly News

La reforma penal provoca desgobierno en Chihuahua; Borruel

24 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura por el Estado de Chihuahua, Carlos Borruel declaró este día que sí existe un desgobierno en el estado a consecuencia de los fallos del Nuevo Sistema de Justicia Penal, por lo que él ha estado insistiendo se hagan modificaciones y de llegar a la gubernatura hará una reforma a la reforma.

Refirió que desde hace dos años a estado insistiendo fallas en el Sistema de Justicia Penal y por fin se hicieron algunas modificaciones, para que varios delitos sean graves, pero aún quedan algunas modificaciones; tenemos noticias que existen personas abusando de este sistema garantista que da mucha protección a los delincuentes y pocas garantías a los juarenses.

El candidato del PAN, Carlos Borruel dijo; "la reforma penal a provocado un desgobierno y sería ocioso querer ocultar que la reforma penal tiene un ambiente de impunidad en todo el Estado de Chihuaha".

Asimismo Carlos Borruel manifestó; "yo creo que este tipo de expresiones no hay que tomarlos como una recriminación si no como un aspecto al que tenemos que resolver para que esto pueda impactar y bajar los índices delictivos que tenemos dentro del estado en delitos del orden común, tan graves que han provocado que miles de juarenses se vallan a vivir a otro país o fuera del estado".

Lo anterior fue informado por el candidato a la gubernatura, Carlos Borruel durante una rueda de prensa que se realizó en un Hotel de esta ciudad.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles