Weekly News

Firma convenio de colaboración Borruel y Asociación Política Nacional

24 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato del Carlos Borruel, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Política Nacional, Encuentro Social. Esta firma de convenio se realizó con la finalidad de apoyarlo durante su campaña rumbo a la gubernatura del Estado de Chihuahua.

Por su parte Carlos Borruel, se comprometió a trabajar en la recuperación de los espacios sociales y protección de la familia desde la concepción, pues cree que es uno de los factores más importantes para rescatar los altos índices de inseguridad.

Asimismo dijo que para lograr llegar a todos los hogares y llevar el mensaje de su gobierno, tocarán cada una de las puertas de los ciudadanos, ?hemos hecho alianzas con distintas organizaciones en donde mi gobierno se distinguirá por el respeto a la vida, la filosofía será la de un gobierno de resultados fortaleciendo los tejidos sociales?, externó Borruel.

Por su parte Israel Fierro, representante Asociación Política Nacional, se comprometió a trabajar en conjunto y convencer a sus integrantes, mismos que son más de 150 mil en todo el estado para que se unan al proyecto de Carlos Borruel, pues considera que es la mejor opción para gobernar el estado de Chihuahua.

La firma del convenio se realizó en un Hotel de esta ciudad, donde estuvieron presentes simpatizantes de este grupo y de Carlos Borruel.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles