Weekly News

Se compromete Borruel con Juárez

25 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato del PAN a la gubernatura del estado de Chihuahua, realizó un evento masivo en las instalaciones de la "Mega Bandera", ubicada en el parque de El Chamizal, hasta donde acudieron un estimado de 8 mil personas, que participaron de la verbena popular y mitín político.

?Ha llegado la hora de que México y el mundo entero conozcan que Juárez está de pie y junto con él, todos los juarenses. Todos juntos vamos a demostrar que nuestra voluntad es capaz de realizar el gran milagro juarense: la recuperación de la paz?, señaló Borruel ante quienes acudieron al evento masivo.

Carlos Borruel, solicitó guardar un minuto de silencio en respeto a todas las vidas interrumpidas por la violencia y por el dolor que Juárez vive a diario por hechos tan lamentables como el ocurrido el pasado viernes, donde seis elementos federales, una mujer policía y un civil perdieron la vida.

Borruel refrendó sus compromisos y propuestas con la ciudadanía, y recordó que cada una responde a las demandas más sentidas de la sociedad, y otras más son producto de experiencias exitosas de otros gobiernos panistas, como el de Baja California en materia de seguridad, y el de Guanajuato en materia de infraestructura educativa.

?Dar un mejor futuro a nuestros hijos sí es posible, claro que es posible con la ayuda y participación de todos ustedes?, señaló, y recordó que las becas académicas tendrá un importante presupuesto que llegará a los 80 millones de pesos, además de uniformes gratis en los niveles de secundaria y preparatoria y transporte público gratuito a todos los estudiantes.

Reiteró que en apoyo a la economía familiar se eliminará el impuesto a la Tenencia Vehicular, además de que se reducirá el costo de las placas y se dará a Ciudad Juárez un trato preferencial en materia fiscal por su enorme aportación a la economía de Chihuahua.

El dirigente nacional de Acción Nacional, César Nava indicó que el destino de los juarenses está en manos de los propios juarenses, por lo que conminó a la ciudadanía a salir a votar el 4 de julio para llevar a Carlos Borruel a la gubernatura.

?Estoy aquí para expresar el respaldo de los panistas de todo el país a quien será con el apoyo de todos ustedes el próximo gobernador del estado, Carlos Borruel. Se trata de proponerle a Chihuahua un gobierno que asuma su responsabilidad?, dijo.

Todo es posible, unidos todo es posible, y juntos podemos regresarle a Chihuahua su paz y su tranquilidad, dijo Nava. ?Para eso necesitamos participar y votar, en la elección del 2009 solamente uno de cada 4 juarenses fueron a votar, necesitamos invitar a nuestros familiares y amigos a votar, es un derecho y es un deber?.

En el evento estuvieron presentes diversas personalidades del Partido Acción Nacional, entre ellas el presidente del partido, Cesar Nava, los senadores Ramón Galindo, Teresa Ortuño, la diputada María Antonieta Pérez Reyes y Pablo Cuarón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles