Weekly News

Estados Unidos no hace lo suficiente para combatir al narcotráfico: Santiago Creel

25 de abril de 2010.

México, D.F.- Estados Unidos sigue sin hacer lo suficiente en la lucha contra el narcotráfico, manifestó hoy el senador del PAN Santiago Creel Miranda, quien rechazó la propuesta del ex presidente Bill Clinton para hacer un plan México-Estados Unidos similar al de Colombia.

Entrevistado por reporteros que cubrieron el Consejo Regional del PAN del Distrito Federal, el senador panista expresó que el vecino país no está dando resultados ni en cuanto a disminuir el consumo entre los habitantes de esa nación, ni en frenar el tráfico de armas, ni en lavado de dinero ni ha realizado capturas importantes de delincuentes.

Por ello, dijo que México debe establecer las estrategias que considere conveniente para seguir combatiendo ese mal que daña al país y desde su propia perspectiva, no desde la visión de Estados Unidos.

En relación con la Ley migratoria en Arizona, la condenó por retrógrada y por atentar contra la población migrante, en el marco de una campaña electoral en ese estado.

Creel Miranda dijo que seguramente en la semana las cámaras de Senadores y de Diputados van a condenar el hecho y a exigir al gobierno de Barack Obama a tomar las medidas necesarias para frenar ese intento de parte del gobierno de Arizona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles