Weekly News

Caen cinco sicarios que atentaron contra federales en Ciudad Juárez

26 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Cinco presuntos sicarios que participaron en la emboscada y asesinato contra policías el pasado viernes en Ciudad Juárez, fueron detenidos luego de un intenso opearitivo.

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, se informó sobre la captura de cinco sicarios que se presume participaron en la masacre de agentes de la Policía Federal y un Policía Municipal de Juárez así como un menor de edad el viernes pasado, en calles de la colonia Bosques de Salvarcar.

Ello a 3 días de que un comando armado abriera fuego contra un convoy de las Células Mixtas en esa frontera del Estado.

Los detenidos ya fueron identificados como miembros del grupo armado La Línea y se estima que varios más permanecen prófugos.

Se les atribuyen por lo menos 36 asesinatos desde el 2009 a la fecha además de haber atacado un hotel en días pasados y haber perpetrado también hace algunos meses la ejecución de cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Uno de los detenido es menor de edad según informaron las autoridades.

Los implicados ya fueron enviados a la Siedo y están siendo investigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado así como de la República.

Los sicarios son:
·Antonio Espinoza
·Germán Osorno (con 3 homicidios de Artistas Asesinos)
·Daniel Bonilla
·Gerardo Torres
·José Luis Montañés (con 9 homicidios).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles