Weekly News

Engaña Sedesol a juarenses por tercera vez; no les entregan apoyos

26 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Por tercera ocasión cientos de juarenses quedaron esperando ser atendidos en el Parque Central la ayuda del gobierno federal, que les prometió a través de la secretarias de Desarrollo Social y (Sedesol), pues no fueron atendidos.

Las personas que quedaron esperando ser atendidas en el Parque Central se tratan de mujeres y adultos mayores en su mayoría; ahí las personas expresaron su inconformidad por la falta de seriedad de Desarrollo Social y (Sedesol).

Una de las presentes dio a conocer que ya es la tercera vez que acude hasta las instalaciones del Parque Central para ser enlistada y recibir la ayuda como del Programa Oportunidades.

Asimismo refirieron que al llegar a las instalaciones se llevaron con la sorpresa, donde a través de una cartulina le informaron que no podrán acudir a la cita.

En la cartulina se informa que será hasta el día 27 de abril cuando las personas censadas antes del 21 de marzo, serán atendidas.

Por último expresaron que Sedesol les prometió atender las necesidades más urgentes, como material construcción, becas alimenticias, apoyos médicos e incluso trabajos temporales pero hasta el momento aun no han apoyado a nadie.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles