Weekly News

Inicia Juicio Oral contra hombre acusado de asesinar a su esposa

26 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día dio inicio el Juicio Oral en las instalaciones de la Ciudad Judicial, contra Sergio Rafael Barraza Montenegro, acusado de asesinar a su esposa.

Hasta el momento continua el juicio contra este hombre, se espera que este día la juez de sentencia condenatoria o dejarlo en libertad.

Cabe mencionar que la madre de la víctima ha hecho una serie de protestas para que la juez de la pena máxima contra el inculpado.

Por su parte la fiscal que llevará a cabo el caso dio a conocer que luego de una investigación exhaustiva dirigida a probar la responsabilidad de esta persona, el día de hoy se desahogarán y serán los jueces quienes deliberen el castigo que habrá de recibir.

Según lo establecen las leyes vigentes, el sujeto podría ser acreedor de una pena de hasta 60 años de prisión, por el delito de homicidio contra su pareja sentimental, expresó fiscal.

Hasta el momento aún continúa el juicio se espera que en las próximas horas se determine su situación o pudiera suspenderse el juicio por la falta de algunos elementos que se presenten por parte del defensor del acusado.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles