Weekly News

Rinden honores a mujer policía que perdió la vida en emboscada

26 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día familiares y compañeros de trabajos le rindieron honores fúnebres a Ana Gustina Nevares Soto, de 22 años de edad, mujer perteneciente a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y quien perdiera la vida en el cumplimiento de su deber al ser emboscada por un grupo de sicarios donde también perdieron la vida seis elementos de la Policía Federal.

Los honores fúnebres se realizó en las instalaciones de la estación policíaca Benito Juárez, a la cual pertenecía la agente misma que ingresó a la policía en las últimas generaciones de la academia policial.

Durante la celebración estuvieron presentes familiares y amigos de la agente así como compañeros de trabaja, con los que compartió los últimos días de vida.

Ahí los familiares de la víctima con llantos miraban los honores que realizaban con policías en honor de su ser querido.

Los seres cercanos a Nevarez Soto, pidieron justicia por la muerte de la agente quien desde adolescente deseaba ser policía y murió cumpliendo su sueño.

Cabe mencionar que los agentes policíacos que fueron emboscados por integrantes del crimen organizado fue el día viernes al medio día cuando circulaban en dos unidades oficiales en la intersección de la avenida Santiago Troncoso y Durango de la colonia Bosques de Salvarcar, donde también perdió la vida un menor de edad.

Hoy por la mañana fueron presentados como probables responsables a cinco supuestos sicaros, quienes dieron participaron en la emboscada del convoy policiaco. Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles