Weekly News

Como en el viejo oeste; reta César Duarte a Carlos Borruel

26 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Duarte Jáquez, retó a un debate público a su contrincante Carlos Borruel del Partido Acción Nacional (PAN) y ver quien tiene mejores propuestas para los chihuahuenses.

Este reto 'al estilo del viejo oeste', fue hecha por el candidato del PRI, después que el representante del Partido Acción Nacional diera a conocer que César Duarte es una amenaza para los chihuahuenses.

Duarte Jáquez, expresó que Borruel no tiene propuestas concretas y claras para la entidad, además, son populistas, ya que promete todo gratis sin que el gobierno cobre por prestaciones públicas que son necesarios para su mantenimiento y expansión, dijo.

Asimismo refirió estar listo para debatir en cualquier momento contra su contrincante: "Estoy listo para debatir las propuestas, las del otro candidato son amenazas, si lo que hizo por la capital lo quiere hacer en toda la entidad, pues son grandes amenazas": finalizó Duarte Jáquez.

Mientras que el candidato del PAN, Carlos Borruel dijo que sus propuestas no son 'populistas' son populares; porque 'Las propuestas nacen de la gente y son para ellas'.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles