Weekly News

No estoy contento con mi rendimiento: Kaká

27 de abril de 2010.

Ricardo Kaká, centrocampista brasileño del Real Madrid, reconoció en rueda de prensa que no está "contento" con el rendimiento que ha ofrecido en su primera temporada en el conjunto blanco, y aseguró que, tras reaparecer después de su lesión el pasado fin de semana, no está para jugar noventa minutos.

"No estoy contento con el rendimiento que podría haber dado esta temporada. Pero toda la cuestión es física. Sufrí mucho con las lesiones cuando llegué. Cuando esté bien físicamente, el rendimiento saldrá. La afición estará contenta y yo también", apuntó el internacional brasileño, que no hablaba en comparecencia de prensa ante los medios desde el pasado 8 de febrero.

Kaká habló sobre la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego 45 días, y dejó claro que ésta era real: "Fueron dos lesiones distintas. Primero el pubis y luego el abductor derecho. No son iguales. Espero no tener más problemas físicos. Ahora estoy haciendo de todo para tener la forma ideal y no sufrir con las lesiones. Es muy molesto estar lesionado. Es lo peor para un jugador", dijo.

"En ningún momento pienso en dejar el Real Madrid. Voy a vivir muchos momentos de alegría con esta afición. Fueron 45 días que estuve sufriendo con declaraciones y críticas. No es un problema. Las personas que trabajan conmigo aquí día a día, no hablan. Ellos saben cómo trabajo, mi profesionalidad aquí todos los días, lo que hago para estar bien. Mi momento en el club, llegará", agregó.

Respecto a los silbidos que recibió por parte del público del Bernabéu cuando fue sustituido durante el partido ante el Olympique de Lyon, declaró que éstos no le afectan porque está acostumbrado a la presión que ha vivido en anteriores clubes.

"A mí me han pitado muchas veces. Lo hicieron en Sao Paulo, con Brasil, con Milán... pasa con todos los jugadores. Las aficiones son muy emotivas. Cuando las cosas en un partido no salen, a veces lo jugadores que son para ellos los más importantes, son criticados. Seguro que con la del Madrid viviremos muchas alegrías", manifestó.

Asimismo, se refirió a las posibilidades que tiene el Real Madrid de ganar la Liga, y afirmó que en el vestuario saben "que puede hacerse" ya que "un punto no quiere decir mucho".

Cuestionado por quién prefiere que pase a la final de la Liga de Campeones, si el Barcelona o el Inter de Milán, Kaká no quiso pronunciarse. El brasileño indicó que quiere que "gane el mejor".

Además, recalcó que no existe ningún problema con el club tras las declaraciones que hizo su representante en la red social Twitter, donde tildó de "cobarde" a Pellegrini por cambiarle durante el partido ante el Olimpique de Lyon.

"Hablé con el mister y con el club. No quiero traer ningún tipo de problema al club. Me gusta dejar las cosas claras. Trabajo para mí, cuando hizo la declaración estaba en el campo. Hizo una crítica como una persona cualquiera. Eso que quede claro para el club y para el mister. Ningún problema después de esto", aclaró.

También bromeó con el uso que su mujer hace del Twitter, donde a veces habla sobre su persona: "Voy a cancelar el Twitter de mi mujer. Ella al final es de las personas que saben lo que pasé. Mañana tarde y noche, la fisioterapia, los tratamientos... Ella sabe lo que pasé y para ella es muy importante".

Por último, se refirió a la posible continuidad de Raúl González en el club la próxima temporada. "Infelizmente, no sé si es el último partido en esta temporada. Espero que Raúl continúe en el club. Es un jugador muy importante para el Real Madrid. Le queda un año de contrato más. Deciden entre él y el club", finalizó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles