Weekly News

Enfrentamiento en Nuevo León deja cinco personas muertas

27 de abril de 2010.

Integrantes de la delincuencia organizada fueron sorprendidos por soldados del Ejército, en el municipio de General Bravo y tras un enfrentamiento murieron cinco individuos.

Los hechos se registraron en ese municipio a unos 120 kilómetros al Oriente de Monterrey, cuando los presuntos atacantes se encontraban en una construcción tipo bodega a unos cuatro kilómetros del poblado conocido como El Brasil, en la citada localidad.

Unos 150 militares mantenían sitiado el lugar, luego que se registró el enfrentamiento y en donde el personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo de los cuerpos.

General Bravo es otro de los municipios neoleoneses que colinda con el estado de Tamaulipas, muy cercano a la frontera estadounidense.

MATAN A 4 EN SINALOA Por otro lado, minutos después de ingresar al penal de Mazatlán, cuatro hombres detenidos por delitos contra la salud, portación de armas del Ejército y uniformes falsos de la Policía Federal, fueron asesinados por reos encapuchados, lo que motivó a las autoridades federales revisar los controles de seguridad carcelarios e investigar la actuación de los custodios.

Además, en Sinaloa, un hombre, quien intentó refugiarse en el poblado del Pozo, sindicatura de Imala, fue asesinado con disparos de fusiles automáticos y la detonación de una de las dos granadas que le lanzaron.

La víctima había solicitado hace 20 días el retiro de los escoltas asignados, tras un atentado que sufrió el pasado 28 de febrero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles