Weekly News

Orientan a jóvenes de secundarias técnicas

27 de abril de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Con el propósito de crear un espacio de expresión entre los jóvenes de las distintas comunidades estudiantiles de secundarias técnicas, este martes se llevo a acabo el primer foro denominado ?Voces del aula? en las 27 secundarias técnicas de la ciudad, donde simultáneamente se imparten estos talleres para la expresión de los jóvenes, en esta frontera.

Dentro de las mesas conformadas por alrededor de 14 alumnos que serán asesorados por personal docente de las instituciones, y quienes fungirán como asesores en los diversos temas a tratar de interés entre los adolescentes y padres de familia, los jóvenes abordaran temas como: adolescencia, amistad y las formas de integración dentro de las mismas instituciones.

Sobresaliendo los temas de la violencia, dificultades y expectativas, para el desarrollo de los adolescentes ya que en ciudad Juárez en especifico este grupo han sido victimas durante los últimos años de las drogas, del crimen organizado y pandillas, y que con estos foros se intenta orientar tanto a padres de familia como a la comunidad estudiantil en este tipo de temas para mejor calidad de vida



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles