Weekly News

Considera Espino Barrientos que su expulsiòn del PAN se puede dar

27 de abril de 2010.

Ciudad Juàrez, Chih.- El expresidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, consideró como muy probable su expulsión del partido, luego de haber realizado declaraciones fuertes contra el gobierno federal, emanado del partido albiazul.

El panista y actual presidente de la Organización Demócrata Cristiana en América Latina, Manuel Espino, defendió su posición ante las amenazas de expulsarlo del Partido Acción Nacional, después de dar declaraciones donde menciona la corrupción que existe en la política y muy al interior de su partido.

Mencionó que la ética está por encima de la política y que es muy probable que el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional en el Estado de México logre su objetivo de expulsarlo del órgano político, ya que aseguró que no caerá en el ?juego? de solapar los hechos de corrupción al interior del albiazul.

Dijo que las declaraciones que dio en contra del alcalde de Nuevo León son justificadas ya que aseguró que ha sido la administración más corrupta que ha tenido esa ciudad, y sin embargo el PAN le perdonó dichas acciones por que están llenos de corrupción.

De igual forma aseguró que sus opiniones solo le disgustan a los incongruentes y que aunque sea expulsado del partido no abandonara su ideología.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles