Weekly News

Lucero confiesa atracción por Luis Mi

27 de abril de 2010.

La bella intérprete capitalina, quien desde 1997 está casada con Manuel Mijares, señaló que cuando filmó al lado de ?El Sol? la película ?Fiebre de amor?, pudieron haber llevado su relación a algo más que una amistad

El intérprete mexicano Luis Miguel, quien en fechas recientes estuvo hospitalizado en Los Angeles, es una de las celebridades más cotizadas y seguidas por las mujeres, situación que ha provocado que logre cristalizar cuanta relación se proponga, siendo Lucerito una de las pocas que no cayó rendida a los encantos de "El Sol", aunque afirmó que llegaron a gustarse cuando grabaron la película "Fiebre de amor" en 1984:

"Siempre fuimos muy amiguitos desde la película. La verdad, sí nos queríamos mucho, nos llevábamos perfecto y nos caíamos bastante bien, pero éramos muy chiquillos; teníamos apenas 15 años. Creo que los dos, por separado, pensábamos: ?Si yo me hago novio de esta niña o me hago novia de este niño, ¡vamos a sufrir!'", declaró "La novia de América" en entrevista para la revista TVyNovelas, a la vez que no desaprovechó la ocasión para asegurar que jampas hubo nada entre ellos:

"Nuca fuimos novios, jamás nos dimos besos no nos involucramos. Fue más bonito así, porque siento que quedamos siempre como amigos y, si hoy en día nos encontramos, nos vemos con cariño".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles