Weekly News

Lyon-Bayern; por la final de Champions

27 de abril de 2010.

El primer boleto para la final de la Champions League en el Santiago Bernabéu de Madrid,estará en juego esta tarde en el estadio de Gerland, entre el Bayern Munich y el Olympique de Lyon.

Con la obligación histórica, por plantel y por la tradición que carga, el conjunto alemán debería de acceder al duelo por el título de la Liga de Campeones de Europa, además de tener una ligera ventaja de un gol en el juego de ida.

Sin embargo, el Lyon no teme a nada y tratará de hacer historia para acceder a su primera final en este certamen por lo que la presión no será tan fuerte para el equipo del 'Chelito' Delgado.

En el terreno de las ausencias, Franck Ribéry será la más notable después de la falta cometida a Lisandro López en el primer duelo celebrado en el Allianz Arena. Pranjic se quedará en casa por acumulación de amonestaciones, Van Bommel ocupará su puesto.

César Delgado es la gran duda para el conjunto francés al estar entre algodones debido a problemas físicos, aunque el pronóstico médico podría cambiar a última hora.Toulalan, por su parte, es baja segura, debido a la expulsión que vio en el encuentro de ida.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales

Notas relacionadas



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles